La emotiva carta de Betancourt a Deportivo Malacateco

SAN MARCOS. El defensor fue confirmado como una de las bajas del equipo.

A pesar de tener contrato vigente con el equipo de los toros, el defensor Sixto Betancourt fue confirmado por la institución como una de las bajas para el Torneo Clausura 2023.

Betancourt escribió una carta dirigida al equipo de los toros, en el que manifestó su cariño a la institución y al pueblo de Malacatán. “Tus tiempos siempre serán perfectos mi Dios, agradecido contigo por haber defendido estos colores del deportivo Malacateco durante estos 7 años y medio. El haber defendido esta camisola con 199 partidos, gracias pueblo de Malacatán porque durante estos años me hicieron sentir como un Malacateco más”.

También tuvo unas palabras dirigidas al señor Héctor Fuentes, quien fue uno de los responsables de que pudiera volver a la institución. “Gracias Héctor Ariel Fuentes porque en su tiempo de presidencia hizo posible mi regreso al equipo, contento del trabajo hecho y haber dejado muchos amigos que se llevan un buen concepto mío, un día quise salir campeón con este equipo y lo logré, Dios me los bendiga y muchos éxitos”.

Por ahora Sixto Betancourt no tiene definida alguna propuesta concreta, y será en los siguientes días cuando se de a conocer cual será su nuevo equipo.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Lamentablemente tiene que haber un el porqué la salida de Sixto Betancourt del equipo. Si ya nondaba para más o de lo que se decía de El varias cosas. Solamente Sixto sabe de la realidad. Pero le deseo una buena bendicion para Sixto como aficionado 🐂🐂🐂🐂🐂🐂. Bendiciones Sixto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.