Con sensibles bajas

El equipo del Mazateco AF, de la Liga Tercera División, reanudo los entrenamientos con miras al primer partido de la Final frente a Nueva Santa Rosa.

Sin embargo, los mazatecos tienen grandes inconvenientes, debido a que cuatro jugadores no verán actividad por suspensión, siendo ellos los volantes Carlos López, Fredy Ignacio y el defensa Jhon Palma, los tres por acumulación de tarjetas, mientras que el volante Carlos Méndez se perderá la final por roja directa.

Según el Director Técnico Anderson Alvarado, eso no será impedimento para buscar un buen resultado en casa, ya que cuenta con un amplio plantel para llenar los puestos que dejarn vacantes los inhabilitados para participar de este encuentro.

El equipo mazateco retornó esta tarde a los entrenamientos en su sede habitual, la cancha de La Bombonera en paseo Carnaval, en donde el estratega guatemalteco enfocó la practica con trabajo de recuperación y táctica fija, sin reporte de jugadores lesionados.

El Mazateco AF y Nueva Santa Rosa se enfrentarán mañana miércoles 14 de diciembre, en el juego de Ida de la final, a las 11:00 de la mañana en la cancha de La Bombonera en Mazatenango.

La Directiva del cuadro venado hizo una cordial invitación para apoyar a su equipo, asistiendo al encuentro en el que se pedirá una contribución de 25 quetzales por aficionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.