Delfino Álvarez tiene como objetivo ser campeón

ALTA VERAPAZ – El atacante de los cobaneros espera seguir trascendiendo en el torneo.

Cobán Imperial se convirtió en unos de los clasificados a las semifinales del Torneo Apertura 2022, luego de ganarle 1-0 a Xelajú y lo hizo con un golazo de Yeltsin Delfino Álvarez que se sintió bendecido por poder ayudar a su club.

“Gracias a Dios pude anotar y que el equipo consiguiera la clasificación a la siguiente ronda, ahora toca seguir luchando para darle la alegría a la gente que se lo merece y que lo ha venido esperando desde hace años”, dijo Álvarez.

Acerca de su anotación opinó: “Para mí es importante, porque anoté y se pudo clasificar, trato de aprovechar los minutos cuando juego, el entrenador ha confiado en mi y ahora toca pensar en las semifinales para poder seguir trascendiendo”.

“Anotar es una bendición, gracias a Dios se me ha dado, ahora toca prepararnos para el otro juego. Vamos a luchar, vamos paso a paso para lograr el objetivo que es ser campeones”, finalizó.

Los Príncipes Azules cerrarán hoy su preparación en el estadio Verapaz y así emprender su trayecto a la ciudad capital donde mañana enfrentarán a Comunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.