Jonathan Velásquez se va agradecido de Santa Lucía Cotz

ESCUINTLA – El futbolista es una de las bajas del equipo para el otro torneo.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa tomó la decisión de separar del plantel a Jonathan Velásquez, luego que no entrara en los planes del técnico Juan Cortés para el Torneo Torneo Apertura 2022.

La noticia tomó por sorpresa, a pesar de que su nivel futbolístico había bajado en los últimos torneos, seguía siendo uno de los referentes y de los favoritos de la afición.

Velásquez no tardó en manifestarse y dio palabras de agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram: “Gracias por todo, los llevo en el corazón”.

El centrocampista fue parte del plantel que ascendió en el 2019, pero sobre todo integró el equipo histórico que fue campeón nacional en el Torneo Clausura 2021 y también que participó en la Liga Concacaf.

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Este muchacho seria un gran futbolista porque tiene condiciones lastima que se vea afectado en su rendimiento por el alcohol

  2. Walter dice

    Este muchacho seria un gran futbolista porque tiene condiciones lastima que se vea afectado en su rendimiento por el alcohol en municipal ya lo tenian firmado pero cuando se dieron cuenta que es amigo De la botella desestimaron su contratacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.