Xelajú MC y Achuapa con candente empate

QUETZALTENANGO. Un gol sobre la hora de Mynor de León rescató a Xelajú MC de una caída ante Achuapa, que vuelve a sorprender. Ambos clasificaron a la fase final.

Y es que los Chivos tenían la mesa servida para buscar una buena posición, en la fase final, pero nuevamente lucieron pasivos y sin mayor efectividad en ofensiva.

Aunque buscó de diversas formas, Darwin Lom llegó peleado con el gol y además los árbitros nuevamente le advirtieron de simular posibles faltas de penal.

Los equipos dejaron lo mejor para el último pasaje del partido, cuando una incursión de Jorge Matul terminó con un centro que llegó a cerrar Kevin Bordón para marcar el 1-0 al minuto 88.

La reacción quetzalteca llegó casi de forma agónica cuando en tiempo de reposición Mynor de León marcó de cabeza un centro Marco Rodas, para marcar el 1-1 in extremis.

Xelajú terminó con 29 puntos y Achuapa con 28 en la séptima y octava posición y avanzan a la fase final del campeonato.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.