VIDEO | Lo mejor de la remontada de Comunicaciones a Malacateco

GUATEMALA – Los cremas lograron rescatar el triunfo ante los toros en su casa.

Comunicaciones tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 a Deportivo Malacateco en la actividad de la Jornada 22 del Torneo Apertura 2022, resultado con el que logró meterse en el tercer lugar de la tabla de posiciones por tener peor diferencia de goles que Cobán Imperial.

Los albos comenzaron perdiendo el compromiso cuando apareció Wilson Godoy con un tanto en el primer tiempo.

Para el complemento, los de casa aprovecharon sus opciones, con los goles de Kevin López y Erick González consiguieron los tres puntos.

Los cremas terminaron terceros por lo que su rival será Guastatoya en los cuartos de final, la ida será en El Progreso y la vuelta en e Doroteo Guamuch Flores.

1 comentario
  1. ELGRU dice

    PARTIDO HUEVIADO. CLARAMENTE EL PRIMER GOL DE LOS CREMAS ERA FUERA DE LUGAR PORQUE UN JUGADOR ESTABA ADELANTADO Y HACE POR EL BALON, POR LO TANTO SE DEBIO MARCAR FUERA DE LUGAR. LOS LADRONES ARBITROS NO MARCARON EL FUERA DE LUGAR Y VALIDARON UN GOL QUE NO ERA. CADA CAMPEONATO A LOS CREMAS LES REGALAN DE 8 A 10 PUNTOS. CON ESTE ROBO ALTERAN LOS CUARTOS DE FINAL. LOS ASALTADOS EN ESTE CASO ES MALACATECO, PERO PARA ESO PONEN ESTOS MAFIOSOS A ESTOS ARBITROS. MIREN EL VIDEO, FUE UN CLARO FUERA DE LUGAR. ES PARTE DE NUESTRO MEDIOCRE FUTBOL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.