Raúl Calderón da buenas noticias en Xelajú MC

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – El defensor de los chivos no había podido entrenar con normalidad.

Xelajú MC sigue con sus trabajos de pretemporada en el estadio Mario Camposeco y una de las principales novedades fue la presencia de Raúl Fernando Calderón quien ha logrado avanzar en el proceso de su recuperación.

Calderón no había entrenado con normalidad luego de presentar un esguince de grado dos en el tobillo derecho y sumado a esto una ruptura en el ligamento de la misma zona, por lo que tuvo que estar en rehabilitación.

El defensor fue evaluado y tras observar que su evolución llevaba un proceso favorable, se tomó la decisión de darle el alta médica para que pueda trabajar con el resto de sus compañeros.

Otro que ya no tuvo problemas fue el defensor mexicano Ernesto Monreal, que tras tener un problema en el gemelo de la pierna derecha, ya está a disposición del entrenador Roberto Hernández Ayala.

Ahora el único que sigue fuera de actividad es Rubén Darío Silva quien nuevamente pasará por el quirófano, esto como parte de su recuperación de la ruptura en el talón de Aquiles.

Todos los partidos de United 2026 puede seguirlos minuto a minuto en Guatefutbol.com haciendo clic AQUÍ

También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *