OFICIAL: Comunicaciones adelanta el fichaje de Erick Rivera

GUATEMALA. Comunicaciones tenía previsto la llegada para la próxima temporada, pero lo incorporará con efecto inmediato.

Los Cremas confirmaron este lunes la contratación del delantero nacional Erick Alexander Rivera Jerez, de 23 años, quien llega proveniente de CSD Suchitepéquez, con el que destacó en el último campeonato en la Primera División en el que marcó 13 goles.

Rivera Jerez ha sido formado por los Venados y también ha tenido participación en selecciones juveniles de Guatemala.

«La transferencia se realiza para que pueda incorporarse al club Comunicaciones FC para lo que resta al Torneo Apertura 2022», refirió el club mazateco en un comunicado.

Semanas atrás se había informado que Rivera se vincularía hasta la próxima temporada, pero los albos adelantaron el fichaje. De momento, se desconoce el monto de la transacción.

En el actual Comunicaciones también juegan los canteranos mazatecos Oscar y Diego Santis, quienes formaron parte de la fuerzas básicas y del equipo profesional del Gigante del Sur.

 

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Y esto que significa!!! Se dio cuenta Willy q su election de delanteros fue mala???!!!! Y en lugar de quien llega???!!! Se supone que es un definidor nato???? Bueno esta Claro que alguien esta fallando en el analysis de escojensia de jugadores???!!! Deberian escojer mejorno les parece???!!

    1. TiTiCoCo dice

      aprende a escribir primero baboso

  2. Walter dice

    A calentar banca para eso sirven rojos y cremas cuando contratan muchachos que vienen destacando

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.