Guastatoya dedica el triunfo a su presidente

EL PROGRESO – Los orientales mandaron un mensaje tras ganar en condición de visita.

Deportivo Guastatoya ganó 0-1 en su visita a Iztapa en el estadio El Morón, resultado con el que quedó a un paso de estar en la fase final del Torneo Apertura 2022, pero también aprovechó para lanzar una dedicatoria.

El plantel de jugadores mandó un mensaje a Jorge Orellana, presidente del club, para dedicarle la victoria, en la que se le desea una pronta recuperación tras sufrir quebrantos de salud en los últimos días.

Aunque, este mensaje también puede tener doble significado, tomando en cuenta que hace una semana Orellana mandó un ultimátum al plantel, cuando sentenció a los futbolistas que de no mejorar los resultados serían despedidos.

El conjunto Pecho Amarillo logró llegar a 29 puntos con la victoria de ayer y escaló al quinto puesto, por lo que depende de sí mismo para poder avanzar a los cuartos de final.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    EL MIEDO NO ANDA EN BURRO

  2. Blanco y Negro dice

    Truinfo dedicado al «Mongo», (no Congo), Orellana a quien Daniel «Travieso» Guzman le torteó la cara y lo agarro de tonto con su partida dejando a Guastatoya colgado.
    Mongo gastando los impuesyoa del pueblo en equipos profesionales de futbol. Y las escuelas, la salud, las calles de Guastatoya, la seguridad ???

  3. marlop dice

    y nos los trató de borrachos pue

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.