Amarini Villatoro pide que los árbitros sean parejos

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos mostró su molestia por el trabajo de los colegiados.

Amarini Villatoro, técnico de Xelajú MC, mandó un mensaje contundente y es que quiere que el arbitraje sea parejo, porque a su criterio en el Torneo Apertura 2022 los colegiados no han sido justos y no miden con el mismo criterio sus decisiones con respecto a otros clubes.

“Hay dos árbitros que todo mundo sabe quiénes son, que nos los mandan a cada rato, se deben analizar los partidos, el arbitraje ha permisivo últimamente con nosotros, tal como pasó en Iztapa, contra Municipal no tuvo personalidad para amonestar jugadores del rival”, dijo Villatoro.

“Molesta porque también pasó con Comunicaciones cuando fue a Achuapa, no les decían nada y a nosotros por cualquier cosa nos amonesta, pido que sea parejos para todos”, agregó.

“Hay árbitros que les pesa el color de la camisola de los equipos, no tienen los mismos criterios, tiene que haber unificación y estamos molestos, nos han perjudicado bastante, pero nos siguen mandando los mismos y todos saben quienes son, porque nos han pitado mal, pedimos justicia, la directiva se debe pronunciar porque ya es mucho”, finalizó.

Los chivos continuaron con sus entrenamientos en el estadio Mario Camposeco, previo a su juego del miércoles en condición de visita ante Cobán.

 

4 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Es posible que la corrupción este de regreso a plena luz del día como antes
    Que es la razón por el cual la Copa de campeón solo se pasaba a mano en cada temporada para los mismos como un intercambio. Porque no dejaban hablar ni avanzar a los equipos Departamentales. Siempre los mismos.
    En estos aspectos hay que poner a una persona específicamente a ver y juzgar por esas acciones totalmente malo en trabajo de estos Poco-capasitados árbitros comandado por un inútil director de arbitraje extranjero ganando en dólares y sin hacer nada es decir gueveando esta. Por eso son varios los equipos que están en desacuerdo por el arbitraje porque son un total desastre para ser arbitros.

  2. ronaldo dice

    Este Sr. es incompetente como «entrenador» y anda buscando excusas para defender su pellejo. La federacion deberia de poner un ejemplo y castigarlo por andar usando a los arbitros como chivos expiatorios por su pobre desempenio. Yo no veo a otros entrenadores acusando a los arbitros porque no les salen las cosas como ellos quieren.

  3. TiTiCoCo dice

    no entiendo el ardor de algunos que comentan en este forum el porque les pagan en dolares a algunas personas extranjeras que devengan un salario aqui en guatemala, no se si sea por ignorancia o porque nunca en su pobretona vida van a llegar a tener un dolar en sus manos, al final del dia lo unico que cambia es el color de la moneda el pago va a ser el mismo, pobres babosos

  4. Blanco y Negro dice

    Amarini mejor que se preocupe en plantear bien el partido y no salir con planteamientos mediocres haciendo cambios al minuto 89.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.