El técnico de Santa Lucía arremete contra el arbitraje

ESCUINTLA – El español lamentó el trabajo del colegiado en su visita a Huehuetenango.

Juan Cortés Diéguez, técnico de Santa Lucía Cotzumalguapa, lamentó el trabajo del equipo arbitral liderado por Julio Luna, porque a su criterio no fue parejo con sus decisiones en el juego de ayer versus Xinabajul – Huehue.

“Lástima que el futbol de Guatemala tiene detalles a mejorar, fuimos a hacer un buen partido, donde los protagonistas tenían que ser los jugadores, pero el árbitro lo fue con expulsiones y faltas que no fueron. Nosotros jugamos de igual a igual, pero no nos dejaron”, dijo el entrenador.

“Estamos pensando en sumar puntos, quedan partidos por delante, es nuestro problema, corregir cosas, sumar puntos, pero hay otras cosas que cuestan, como el arbitraje que hubo ayer, incluso se rieron de nosotros y nos amenazaron, son cosas que no se pueden permitir en una liga profesional”, agregó.

Por último, el estratega de los jaguares no perdió la esperanza en sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la fase de clasificación: “La situación es complicada, vamos a seguir intentándolo y luchando, solamente nos queda trabajar”.

Los jaguares no tendrán actividad este fin de semana, volverán a jugar el miércoles 27 de noviembre cuando visiten a Municipal por la Fecha 21.

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Y TIENE TODA LA RAZON

  2. ElGru dice

    ARREMETIO contra el arbitraje? Que pésimo titular del artículo. El resultado del partido fue prácticamente decidido por el arbitro. No sacó 2 tarjetas que significaban expulsión para el equipo local y por si fuera poco les regaló un penalti. Y como si fuera nada, y de forma impune este árbitro seguirá pitando en nuestra mediocre liga nacional, y aun asi dice que el técnico de Santa Lucía arremete contra el árbitro??????? QUE BARBARIDAD, ARTÍCULO FALTO DE OBJETIVIDAD Y ANALISIS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.