Nicaragua llega motivada: Los pinoleros vencieron a El Salvador

MANAGUA. La Selección nicaraguense se medirá este sábado contra Guatemala.

Nicaragua y El Salvador tuvieron un partido amistoso este miércoles en horas de la noche, en un juego que se disputó en el estadio Nacional de Futbol, en Nicaragua. El marcador terminó en un histórico 1-0 para los locales, en donde según dieron a conocer algunos medios del país, indican que pasaron cerca de 80 años sin poder ver un triunfo sobre los salvadoreños.

En este encuentro hubo una buena asistencia de aficionados que se hicieron presentes, para observar la victoria de su selección frente al conjunto guanaco. Byron Bonilla fue el responsable de la anotación para Nicaragua al marcar en el minuto 82, cuando se pensó que el encuentro finalizaría en un 0-0.

Ahora Nicaragua enfrentará a Guatemala este sábado a las 20:00 horas en los Ángeles, en donde los pinoleros llegan inspirados para lograr otra victoria frente a los guatemaltecos.

Tanto los pinoleros como chapines ya se dirigen a los Estados Unidos, para solventar el último juego internacional de ambas selecciones en este 2022.

 

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    No mas falta que tambien le ganen a Guatemala y si asi fuera LO
    MERECEN. Asi como uno de sus equipo QUE MANDO A LA MIERDA AL FLAMANTE CAMPEON DE CONCACAF y le hizo a ese equipo de guatemala tragar su orgullo
    Echenle ganas Nicas.

  2. Ricardo G. dice

    Vi el juego que gano Nicaragua a el Salvador, los Nicas no son un gran equipo, pero eso si le ponen muchas ganas se esfuerzan, no dan un balon por perdido etc, si siguen jugando asi van a llegar lejos, para el juego contra Guate, creo que Guatemala es en cierta forma un mejor equipo y talves es el favorito para ganar, pero tambien tienen que correr, jugar rapido y hecharle ganas, que gane el mejor, saludos paisanos, yo en las buenas y en las malas con mi Guatelinda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.