Dantaz dedica su gol a la gente que lo crítica

Javier Pineda
1 min de lectura

HUEHUETENANGO – El uruguayo se enfadó por la actitud de una parte de la afición.

Xinabajul – Huehue venció ayer 2-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa, gracias a un doblete de Paolo Dantaz. Aunque el charrúa no salió del todo contento, porque se molestó tras el reclamo de algunos aficionados que estaban molestos por iniciar perdiendo el juego y por los últimos resultados.

“Los goles van dedicados para la gente que nos crítica, a los que desean que los resultados sean malos para tirarnos, pero también para los que siempre nos apoyan en las buenas y las malas”, dijo Dantaz.

“Somos un equipo que trabaja, va paso a paso, a pesar de las complicaciones que hubo ayer por iniciar perdiendo, se ganó. Hay un buen grupo y sabemos que podemos llegar lejos”, agregó.

Acerca de cómo está el grupo comentó: “No estamos divididos, hemos sacado buenos y malos resultados, pero a veces se nos critica mucho, estamos bien, enfocados en seguir trabajando y sumando”.

La X volvió a las prácticas enfocada en su siguiente compromiso, el cual será el domingo ante Deportivo Malacateco por la Fecha 21.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *