Hasta siempre, Goleador

GUATEMALA. El fútbol de Guatemala está de luto por el sensible fallecimiento del ex futbolista Julio Rubén Paredes Herrera.

Paredes, de 70 años, falleció de un paro cardíaco este jueves en Ciudad de Guatemala, según confirmó un familiar a Guatefutbol.com.

Jugó profesionalmente en varios clubes de Guatemala y El Salvador, en la década de los 70 y 80, entre ellos Municipal, Zacapa, Aurora y Cobán Imperial.

Paredes Herrera se cansó de romper redes en la década de los 80 en Cobán Imperial, siendo el máximo goleador de los príncipes en la Liga Mayor, al dejar el registro en 71 dianas.

Era un delantero potente, hábil e infalible en la zona de anotación fue el primer máximo goleador de los azules en la temporada 1982, al marcar 11 goles en la fase de clasificación.

Julio Rubén Paredes defendió también a la Selección Nacional de Guatemala.

Guatefutbol.com lamenta el sensible fallecimiento de Julio Rubén Paredes y expresa sus muestras de condolencia a familiares y amigos.

Descanse en Paz el Sr. Julio Rubén Paredes Herrera

3 Comentarios
  1. Chicote dice

    Que en paz descanse mi ídolo de la infancia Julio Rubén Paredes

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Que en paz descanse, tremendo goleador, con el dorsal número 7 de la camisola del Cobán Imperial. Conformó dupla con Mitrovich, Gualuco Morales entre otros, Sus goles nos hicieron disfrutar el sabor a victoria en muchas oportunidades cuando éramos niños.

  3. marlop dice

    no se habla mucho de el entre los goleadores historicos, perro si que fue un gran goleador me acuero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.