Ordóñez confía que Xinabajul hará un buen juego contra Antigua

HUEHUETENANGO – El atacante de los occidentales habló de las posibilidades de estar en la siguiente fase.

Xinabajul – Huehue nuevamente ha salido de los primeros ocho puestos, pero Bryan Ordóñez se muestra tranquilo y es positivo en que se podrá clasificar, esto a pesar de que se perdió la semana anterior ante Xelajú, por lo que hoy contra Antigua espera hacer un buen trabajo para conseguir puntos.

“Nuestro objetivo es clasificar, estar en la lucha por el título, sabemos que será complicado porque cada partido es una final, contra Xela quedó demostrado porque los dos equipos propusimos y así nos tocará en los juegos que restan”, dijo Ordóñez.

Acerca de cómo está el grupo de cara a lo que faltan comentó: “Hay que trabajar el doble, dar la cara porque esto no termina acá, hay que continuar y  enfocarnos en mejorar, mañana tendremos una buena oportunidad ante el líder”.

“Todos los partidos se trabajan para clasificar y luchar por el título, nos quedan muchas finales, se viene el líder, pero tenemos equipo para ir a proponer a cualquier cancha”, finalizó”

La X enfrentará a las 19:00 horas a los coloniales, a los que intentará sorprender para seguir en la lucha por clasificar a la fase final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.