Marco Pablo Pappa en plena pretemporada [VIDEO]

GUATEMALA. En plena pretemporada física se ha mostrado Marco Pablo Pappa Ponce.

Luego de recobrar la libertad, tras permanecer dos años y un mes en prisión preventiva, el volante nacional ha subido videos a su usuario de TikTok en los que se ha mostrado en labores de reacondicionamiento físico.

@marcopappa1016♬ All The Small Things – blink-182

Pappa Ponce salió el pasado 5 de octubre en el Centro de Detención Mariscal Závala, en donde purgó prisión por violencia contra la mujer en manifestación física.

En los últimos días, el ex internacional con Guatemala se mostrado también en partidos informales en el interior del país.

@marcopappa1016Life is good✌️⚽️♬ Live Is Life – The Footbal Squad

En redes sociales, el nombre de Marco Paplo Pappa se ha relacionado con varios clubes profesionales, pero por ahora todo parece indicar que será hasta el Torneo Clausura 2023 cuando se pueda dar su regreso.

El volante tiene 34 años y aun considera volver al fútbol profesional, de acuerdo a fuentes cercanas al jugador.

Marco Pappa recuperó la libertad

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Todo es posible en la vida para pappa.
    Porque no cerrar con broche de Oro tu carrera Marco Pablo Pappa demostrar que en verdad eres un gran profesional y que aún queda mucho por demostrar como esa temporada dorado con Seattle Sounders todo una estrella.
    Derrepente regreses a un equipo y te corones campeón🏆
    Pero para esto se nesecita de una estricta medida de dedicación y disciplina contigo mismo y enseñarle a los demás que eres un gran jugador y no defraudar a los demás y alejarte de malas companias.

  2. Juan dice

    Ojala que no vaya a desperdiciar esta otra oportunidad que le da la vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.