Concluyeron preparación

El equipo Jalpatagua Futbol Club, de la Liga Tercera División, concluyó hoy su preparación para el encuentro en el que buscarán su clasificación.

Su rival será IB Catarinecos, en partido de vista en el que aspiran a obtener un boleto para los Dieciseisavos de final.

El técnico panameño Juan Estrada trabajó esta mañana, junto a su asistente, el técnico el nacional Odvin Mayén, con el once titular elegido para el encuentro de la penúltima fecha de la Fase de Clasificación.

La única baja para el compromiso ante los catarinecos será la de su capitán, el delantero Cristian Rogelio González, sin embargo, cuentan con un amplio plantel para sustituirlo, ya que no hay reporte de jugadores lesionados.

Los toritos de Jalpatagua viajarán mañana rumbo a Santa Catarina Mita para solventar el compromiso ante IB Catarinecos, el que se jugará el sábado 22 de octubre a las 15:00 horas en el Complejo Deportivo de Santa Catarina Mita, Jutiapa, para luego pensar en el partido de la última jornada de la clasificación, el cual disputarán en casa frente a los Remicheros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.