Deberá cumplir drástica sanción

El defensa Víctor Emanuel Flores Bonilla, jugador de San Pedro FC de la Liga Segunda División, deberá cumplir una larga suspensión.

El futbolista fue castigado con un año fuera de toda actividad futbolística en las ligas profesionales del futbol y también tendrá que pagar una multa de Q 3,000 quetzales luego de agredir (escupitajo) a un árbitro en el encuentro ante Deportivo Bolivia, en la sexta jornada de la segunda vuelta fase de la Fase de Clasificación, según la resolución No-OD-TA-13-2022 del Órgano Disciplinario.

El encuentro fue ganado por Deportivo Bolivia 2-0, resultado que les sirvió para certificar su clasificación a los Octavos de Final, mientras que Deportivo San Pedro se quedó en el intento de clasificar luego de una mala campaña, ubicándose en la posición 34 de 40 equipos con un balance de 3 juegos ganados, 3 empatados y 8 perdidos.

Según el presidente de San Pedro FC, licenciado Gustavo Juárez, respetarán la sanción impuesta a Flores Bonilla, por lo que no presentarán ninguna apelación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.