Asumen liderato

El Campeón Nacional, Deportivo Suchitepéquez Femenino, asumió el liderato de la Fase de Clasificación de la Liga Femenina.

Las Venaditas alcanzaron 21 puntos luego de derrotar 4-2 a Cremas Femenino en partido reprogramado de la jornada 4 del torneo de la categoría mayor. Las albas inauguraron el marcador con un gol en los primeros quince minutos de juego por intermedio de María Boj, mientras que Carla Morales las puso arriba en el marcador dos a cero al minuto 27.

En la recta final del primer período Fabiola González consiguió un doblete a los minutos 32 y 41 para empatar el encuentro, y en la segunda parte, con algunos ajustes en el sistema táctico, las monarcas asumieron el control del encuentro para que Gloria Sáenz al 53´y Marleni Mendoza al 75´ consiguieran las anotaciones para el 4-2 definitivo.

Deportivo Suchitepéquez Femenino deberá retornar inmediatamente a los entrenamientos, ya que el domingo 23 de octubre a las 11:00 deberá enfrentar al equipo de Antigua GFCF por la Jornada 10 de la Fase de Clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.