VIDEO| Jorge Aparicio le apunta al clásico

GUATEMALA. El mediocampista ha mejorado de su lesión.

Jorge Aparicio no ha podido tener un buen Torneo Apertura 2022, luego que en la Semifinal del torneo pasado sufriera una complicada lesión en el tobillo izquierdo.

El mediocampista trabajó arduamente durante meses para estar recuperado, sin embargo continuó con algunas molestias y eso lo obligó a viajar a México para tratarse con un especialista.

Aparicio regresó días atrás a Guatemala, y ahora según manifestó a Guatefutbol.com, su lesión quedó atrás y ya comenzó a trabajar con normalidad con el resto del equipo.

«Es la primer lesión complicada que he tenido en mi carrera. Regresé bien (de México) y gracias a Dios estoy evolucionando de mejor manera. Ya llevó dos días trabajando con el grupo y creo que día a día estoy evolucionando de mejor manera. Espero recuperarme para ser opción para el clásico», comentó Aparicio.

Comunicaciones es líder del campeonato con 26 puntos, y para el siguiente sábado 29 de octubre enfrentará a Municipal en el estadio de «El Trébol» a las tres de la tarde. Para dicho encuentro Willy Olivera tendrá la decisión de si convocar o no a Jorge Aparicio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.