Los números que deja Antonio Torres Servin con los Rojos

GUATEMALA. El entrenador mexicano tuvo poca efectividad al frente del conjunto Escarlata.

Antonio Torres Servin llegó con altas expectativas al cuadro Rojo a inicio de este campeonato. El entrenador mexicano llegó con la tarea de hacer del plantel un equipo competitivo y buscar el título de Liga número 32. No obstante, los malos resultados hicieron que fuera separado de la institución.

En la Liga Nacional el entrenador ganó 5 partidos, logrando su primera victoria frente a Iztapa por 1-0 (Fecha 3), después venció a Antigua por 0-3 (Fecha 4), le ganó a Malacateco 4-1 (Fecha 5), venció a Mixco por 1-4 (Fecha 8) y por último a Xinabajul por 2-0 (Fecha 11).

En las derrotas están registradas están contra Cobán Imperial por 1-4 (Fecha 1), Achuapa por 1-0 (Fecha 2), después cayó contra el colero Santa Lucía por 1-0 (Fecha 10), posteriormente perdió contra Iztapa por 3-2 (Fecha 14), y recientemente que perdió 0-1 frente a Antigua (Fecha 15).

Los empates fueron contra Comunicaciones 2-2 (Fecha 6), luego sacó un 0-0 contra Guastatoya (Fecha 7), después quedó 1-1 contra Xelajú (Fecha 9) y posteriormente empató 1-1 contra Achuapa (Fecha 13).

En total en la Liga Nacional logró 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas en 14 Fechas disputadas del equipo, y en el tema de los juveniles solamente a Jonathan Franco le dio la confianza haciéndolo jugar en 9 partidos, y al cubano Yasnier Matos que también le dio la oportunidad de varios juegos con un total de 13 encuentros.

EN LIGA CONCACAF

El entrenador llegó con la tarea de buscar el anhelado título con los rojos, superó la ronda preliminar sin ningún problema al vencer Atletico Vega por 9-0 en el global.

En los Octavos de Final se topó con el Olimpia de Honduras (Actual finalista de la Competición), pero quedó eliminado en el global por 3-2 en una serie bastante intensa con los catrachos.

En total en el plano internacional con los Rojos vio 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Municipal se queda sin técnico

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    BY BY BY BY SERVIN
    ser entrenador de los ROJOS esta cabron,
    jerez, makuka, portillo, ese trinitense VAYANSE DE nuestro rojo,.
    urge una limpieza PERO MAS ESTOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.