Municipal se queda sin técnico

GUATEMALA – Los rojos tomaron la decisión de destituir a su técnico

La Junta Directiva de Municipal llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato al mexicano Juan Antonio Torres Servin, quien ya no seguirá siendo técnico del equipo tras no lograr los resultados esperados en el Torneo Apertura 2022.

El mexicano se reunió con los dirigentes escarlatas y tras finalizar la charla, se acordó su separación, así como la de su asistente técnico Diego Meza.

Torres Servin se va dejando a los rojos en la séptima posición con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Por otra parte, en la Liga Concacaf quedó eliminado en los octavos de final, luego de ser superados por Olimpia de Honduras.

El club escarlata informó que se analizan carpetas del siguiente entrenador, para que esté al mando en lo que resta del campeonato y así poder luchar por el título.

11 Comentarios
  1. Jorge Gustavo dice

    Hago un llamado a toda lado los aficionados de corazón de los rojos del municipal para que analicen y se den cuenta y abran bien los ojos de qué no es el entrenador así venga Pelé los q no funcionan son los jugadores tuvieron dos goles en bandeja y no los concretaron x q son mediocres inseguros no tienen los suficientes para tirar con agallas al marco No ofendan a los entrenadores x q ellos no tienen la culpa q los rojos tengan una defensiva y delantera de puros INEPTOS

  2. Aficionado dice

    Resumen «Pesimo entrenador» y algunos jugadores deben de irse si o si.

  3. Mario dice

    No es el entrenador saquen concluciones

  4. Chapin dice

    Yo pienso primero Gerardo villa se va.porq hay algunos jugadores son los mismos por muchos torneo y eso lo k afecta al equipo.en caso del entrenador Mexicano el es buen tecnico.lo falta es q se vaya villa.algunos jugadores ya solo van por los salarios y ya no Dan a amor al equipo.

  5. Pablo colli dice

    Bini

    1. Pablo colli dice

      Debe ser bini

  6. César Estrada dice

    Se deshicieron de José Saturnino Cardozo, que dejó a municipal como subcampeón cuando debieron haberle dado la oportunidad de continuar. Creo, que gran parte de culpa la tienen los jugadores. Ellos son los que deciden el perder o ganar.

  7. Felipe Dossaco dice

    INCREIBLE nuestro ROJO hasta donde llego su pobreza deportiva en manos de los VILLA, trayendo entrenadores desconocidos.
    Nuestro Rojo pareciera UN EQUIPO de las colonias zona 6, liga san antonio o liga el cejusa ha perdido su estilo de juego.
    YA NADIE lo RESPETO. ni en su casa.
    VILLA, busquen un buen entrenador que venga a devolver a la aficion ROJA ese equipo de LOS ROJOS DEL MUNICIPAL

  8. ronaldo dice

    Lamentablemente los dirigentes «dictadores» de Municipal, siempre van a contratar a un entrenador vende humos y mejor si es barato.

  9. el ultimo dice

    lastimosamente asi es el futbol en guatemala, el entrenador no es el culpable de que municipal este donde esta son los dirigentes que no tiene cabeza para contratar buenos jugadores tienen ahi jugadores de mucho tiempo atras que ya no juegan por amor ala camiseta si no lo hacen por los billetes, pero bueno.

  10. Carlo dice

    Municipal sigue teniendo ese mismo problema temporada tras temporada, es la DIRECTIVA corrupta y que no sabe nada de futbol, ellos son empresarios NO DIRECTIVOS de futbol, aparte el hijo de Gerardo Villa es un [email protected] drogadicto con desiciones estupidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.