Jugadores quedan fuera del Deportivo Mixco

GUATEMALA. El equipo chichcarronero llego a un acuerdo con futbolistas

Esta mañana el Deportivo Mixco dio a conocer que los jugadores Wilson Lalín Salvatierra, y el delantero argentino Emiliano Ariel López, dejaron de formar parte de la institución.

«Se ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos de los jugadores Wilson Lalín Salvatierra y Emiliano Ariel López. Queremos darles las gracias por sus aportes al equipo y desearles éxitos en su vida profesional y personal», colocó el equipo en su cuenta oficial.

De esta forma el equipo chicharronero contará con una plaza de extranjero, por lo que inmediatamente el club analizará algunas carpetas de jugadores y así reforzar al plantel en este Torneo Apertura 2022.

Los mixqueños no han tenido un buen campeonato y debido a los malos resultados, semanas atrás se vieron obligados a realizar un cambio en la dirección técnica llevando al entrenador Douglas Sequeria. 

Por el momento los Chicharroneros son los últimos en la tabla de posiciones con 11 puntos , y por ahora junto a Santa Lucía están separados del resto de los clubes.

2 Comentarios
  1. Melvin dice

    Que cosas, corran a ese tecniquillo de quinta que contrataron…! Que de seguro va a traer más de sus paisanos….

  2. Felipe Dossaco dice

    QUE PASA CON LOS DIRIGENTES?
    buscan entrenadores BARATOS y quieren que les hagan UN MILAGRO
    QUE MAL ESTA NUESTRA LIGA CHAPINA Y DIRIGENTES.
    LA SELECCION ES UN REFLEJO de nuestra liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.