La mitad de los clubes han cambiado entrenador en la Liga Nacional

GUATEMALA. No se han completado ni 15 fechas de la fase de clasificación y la mitad de los equipos de la Liga Nacional han cambiado de entrenador.

“El hilo se corta por lo más delgado”, es un refrán que queda perfecto para definir los cambios de técnicos.

El último en tomar las maletas ha sido el mexicano Juan Antonio Torres Servín, quien tras la caída de Municipal ante Antigua GFC (0-1) quedó al margen del elenco edil al que llegó en junio pasado.  De momento, aún no se conoce a su reemplazo.

Antes del mexicano, el último que había sido cesado del cargo era el petenero Julio Gómez, quien dejó a Mixco en la parte baja de la tabla. En sustitución llegó el tico Douglas Sequeira, quien ya colecciona tres caídas y el equipo sigue a la deriva.

El español Juan Cortés Diéguez llegó a Santa Lucía para reemplazar al argentino Matías Tatangelo, pero apenas ha podido rescatar 4 puntos de 18 que ha disputado.

Un caso que llamó la atención fue el de la salida del mexicano Adrián García de Achuapa y días después recaló en Malacateco, eso sí con los Toros no puede estar en el área técnica al menos durante el Torneo Apertura.

LOS CAMBIOS DE ENTRENADORES

NO. EQUIPO AL MARGEN LLEGÓ
1  Malacateco Roberto Hernández Adrián García Arias
2  Achuapa Adrián García Arias Ramón Maradiaga
3  Municipal Juan Antonio Torres Servín ¿?
4  Iztapa Ricardo Parra Milton García
5  Santa Lucía Matías Tatangelo Juan Cortés Diéguez
6  Mixco Julio Gómez Douglas Sequeira

 

Municipal se queda sin técnico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.