VIDEO | Para Ruiz es una buena experiencia jugar ante Qatar

GUATEMALA – El defensor habló del siguiente amistoso que tendrá el combinado chapín.

La Selección de Guatemala comenzó sus entrenamientos para el partido del domingo ante Qatar, para el defensor Kevin Ruiz es una gran oportunidad para los jugadores porque muy pocas veces se da y se enfrentará a un rival que tiene un roce diferente.

“Siempre contento por ser tomado en cuenta con la selección para uno de futbolista es importante. Son buenas experiencias tener roce internacional para uno, para seguir formándose a nivel internacional y trataremos de dar el 100 por ciento, en este juego no será la excepción”, dijo Ruiz.

Acerca de su nueva convocatoria: “Estoy contento de estar acá, de trabajar en este nuevo proceso, será un partido importante, con un rival que será una buena experiencia con buen nivel y empaparnos de la idea del entrenador”.

“Esperamos seguir haciendo bien las cosas para seguir siendo tomado en cuenta, dar el máximo y así seguir viniendo acá, todos daremos el 100 para seguir defendiendo a nuestro país, será una linda experiencia”, finalizó.

La Azul y Blanco seguirá con los trabajos, para definir los últimos detalles y así emprender su trayecto rumbo a España, donde enfrentará a los qataríes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.