Willy Olivera destacó el orden y la paciencia de su equipo

GUATEMALA – El técnico uruguayo salió contento luego de la victoria ante los chivos.

Willy Olivera, técnico de Comunicaciones, manifestó su felicidad luego del triunfo de 0-1 de su equipo ante Xelajú MC del pasado sábado, afirmando que a pesar de que se tuvieron algunas complicaciones se logró ser ordenados y pacientes para conseguir los tres puntos.

“El partido fue como lo esperábamos, complicado, sabíamos que íbamos a sufrir, pero con orden y paciencia íbamos a hacer daño, afortunadamente lo hicimos para lograr el triunfo”, dijo Olivera.

“Sabíamos los espacios que quedaban en el segundo palo, afortunadamente salió la jugada, pudimos convertir y eso nos funcionó para manejar mejor el partido en lo que quedaba de tiempo”, agregó.

El charrúa también mencionó sobre la mejoría de resultados en las últimas jornadas: “Hicimos un análisis de la segunda vuelta, vimos que teníamos que mejorar mucho para salir campeones y poco a poco lo estamos haciendo”.

“Tomar el liderato era una meta, pero ahora es mantenerlo y así depender de nosotros, faltan detalles a mejorar, por ejemplo, con Xela se perdió mucho el balón, pero es mejor corregir cuando se logran las victorias”, finalizó.

2 Comentarios
  1. Walter dice

    No le da verguenza a este sr, joder da lastima ver jugar al equipo cada partido como 6 defensas y eso para el es orden, mejor no deberia ni hablar que hasta eso da rabia escucharlo sus estupideces, asi como es el, asi mismo el equipo juega alo ridiculo, se ven mejores partidos en segunda division, que lo que este equipo crema juega ahora, por favor ridiculo largate ya.

  2. Lu dice

    Soy crema desde que tengo uso de razón. Aunque se saque un buen resultado, no me gusta como juegan, eso hace que el equipo se vuelva vulnerable, por favor Willy, esta bien que se realicen cambios, pero es importante tener un esquema táctico que muestre que aunque entren otros desde el inicio exista juego, eso que nosotros queremos ver.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.