Othoniel Arce queda fuera de Malacateco

SAN MARCOS. El mexicano fue dado de baja esta mañana por la institución.

Deportivo Malacateco comunicó este día que el delantero mexicano Othoniel Arce quedó fuera de la institución, luego que por unos problemas pesonales lo obligaran a dejar el equipo de los Toros.

«La Asociación Deportivo Malacateco anuncia que él jugador Othoniel Arce no continuará en el club, por motivos personales retornará a su país. Agradecemos, su entrega y profesionalismo durante el tiempo que vistió la camisola de los Toros. Deseándole éxitos en su futuro deportivo», colocó el club.

Arce llegó para este campeonato con altas expectativas, pero ahora el club estará obligado en llevar otro extranjero que se pueda acoplar a lo que necesita el entrenador mexicano Adrián Arias.

Othoniel Arce jugó 12 partidos con 761 minutos, en donde llegó a marcar dos goles con los fronterizos.

En el presente campeonato el equipo fronterizo dio a conocer la salida de Oscar Manzanarez a la Liga MX, y ahora que se confirmó la baja de Othoniel Arce.

6 Comentarios
  1. marlop dice

    2 goles en 12 partidos cualquier delantero Guatemalteco lo puede lograr dándole la oportunidad

  2. Jair dice

    Arce solo jugó bien en Suchitepéquez,,,,, y se acabó

  3. Ely dice

    Exactamente y desgraciadamente no hay oportunidades para nuestros jovenes

  4. ing dice

    Tamayac y sus muladitas a la hora de escribir sus articulos…..

    Arce llegó para este campeonato con altas expectativas, pero ahora el club «estará» obligado en llevar otro extranjero que se pueda acoplar a lo que necesita el entrenador mexicano Adrián Arias.

    Por que esta obligado a llevar o contratar a otro extranjero?
    Ven como, ustedes los medios de comunicacion son los primeros en cagarse en el futbol guatemalteco con sus palabras?

  5. ing dice

    Y… ojo!

    Arce es un paqueton de aquellos que simplemente te muestran lo seudo profesional que es el futbol chapin…. jugo y le dieron 761 minutos segun el estadista Tamayac (digo, a usted que le encanta promocionar futbolistas con estadisticas de minutos y tiempo perdido)

    Y… por que es importante esos 761 minutos. Malacateco, tiene a un delantero de la sub-20. Villagran es el apellido, nacional que necesita minutos y cuantos a jugado ese patojo periodista Tamayac ? (premio novel a la ineptitud en el periodismo deportivo nacional). Le pregunto para sacar la metrica y hacer la evalucion con la data que usted tanto promociona de los paquetones.

    Cuanto cobrara por nota Tamayac? Todas son solo para mantener a las masas metidas en el mismo circulo vicioso de siempre.
    Ya basta con ser tan incompetentes, inicia con ustedes seudo periodistas.

  6. Rony DEBOCA dice

    Dewinder Bradley (guatemalteco) anotó muchos más por su paso efímero en el recién descendido «La Nueva Concepción».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.