En Honduras destacan el trabajo de Maradiaga en Achuapa

HONDURAS. Ramón Enrique Maradiaga marcha invicto desde que se hizo cargo de Deportivo Achuapa en la Liga Nacional de Fútbol.

El medio hondureño Televicentro (TVC) destacó en su portal de internet el trabajo realizado por el entrenador catracho, quien en cuatro partidos dirigidos ha sumando dos victorias y dos empates.

“Primi Maradiaga impresiona en Guatemala y coloca a modesto equipo entre los mejores”, tituló en su sitio TVC.

La televisora valora que Maradiaga tenga ubicado en la cuarta posición a los Cebolleros, es decir, en zona de clasificación a la fase final del Torneo Apertura 2022.

“El tiempo parece no pasar en vano para el entrenador hondureño, Ramón Primi Maradiaga, quien, en Guatemala, ha conseguido buenos números con su nuevo equipo, el Deportivo Achuapa, a quien encontró en una crisis y ahora lo tiene clasificado a Liguilla de momento”, agrega TVC.

El medio hondureño deja entrever como una revancha para Maradiaga, tras su último paso en el histórico Platense con el cual no logró el objetivo de ascender a la Liga Nacional de Honduras.

Maradiaga se estrenó con un triunfo ante el entonces líder Xelajú MC (1-0), luego batió al colero Santa Lucía (2-1), igualó de visitante ante Municipal (1-1) y en casa ante Cobán Imperial (2-2).

El próximo desafío de Achuapa será ante Xinabajul el domingo a las 11:00 horas, en el estadio Winston Pineda Gudiel.

 

El técnico de la fecha 14 del Apertura

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.