¿Qué pasó con Jorge Aparicio y su viaje a México?

GUATEMALA. El jugador de Comunicaciones salió de Guatemala semanas atrás, y tomo dirección rumbo a México.

Jorge Aparicio fue una de las principales noticias de Comunicaciones semanas atrás, debido a que sorpresivamente tomó un vuelo hacia México.

El jugador estuvo unas semanas trabajando con un especialista en Guadalajara, quien se encargó de revisar la lesión en el tobillo izquierdo de Aparicio. El jugador seguía con algunas molestias, y por esa razón tuvo que pedir un permiso especial a la institución Crema para tratarse en México.

Ahora, según se informó a Guatefutbol.com Aparicio ya se encuentra en Guatemala, y en las próximas horas será evaluado por el cuerpo médico de la institución.

De momento habrá que esperar como avanzó Aparicio en su rehabilitación en México, y su regreso a las canchas seguirá siendo una incógnita.

Jorge Aparicio se lesionó en el mes de mayo en la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 ante Malacateco, y a partir de ahí se perdió la convocatoria a la Selección de Guatemala en la Liga de Naciones, como una parte del Torneo Apertura 2022. Sus primeros minutos los vio hasta en septiembre ante Deportivo Iztapa en el estadio El Morón.

Esto se informa sobre la lesión de Jorge Aparicio

Terminó la espera para Jorge Aparicio

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.