Edwin Vásquez está orgulloso de sus jugadores

SAN MARCOS. El entrenador guatemalteco logró clasificar al equipo a la siguiente ronda.

Deportivo San Pedro logró derrotar a Marquense por 2-0 el pasado domingo, y con ello aseguró que el equipo shecano estará en la Fase Final en la Primera División.

El técnico agradeció a Dios por el primer objetivo alcanzado, y dijo: “La honra y gloria sea siempre para Dios, agradecido por el esfuerzo de mis jugadores, el día de ayer (domingo) demostraron que son grandes jugadores y buenas personas, y que estamos más unidos que Nunca”.

También agregó: “No hemos ganado Nada y lo mejor siempre va a ser lo que sigue, los objetivos y meta están claros desde que iniciamos a trabajar. Hay que tener FE, el llamado es siempre a estar unidos Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Plantel de jugadores, Patrocinadores e invitamos a nuestra afición a que también se unan y apoyen incondicional a su representativo”.

San Pedro está colocado en la segunda posición del grupo A con 25 puntos, y tiene la posibilidad de poder tomar el primer lugar que está ocupado por Catarina (28 unidades). El próximo fin de semana se realizará la última Jornada de la Fase de Clasificación, donde el equipo Súper Gallo intentará colocarse en lo más alto de la tabla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.