El técnico de la fecha 14 del Apertura

Ramón Maradiaga movió sus piezas y acertó en los cambios, para rescatar un partido que fácil otro técnico lo hubiera dado por perdido.

JUTIAPA. Hay formas de replantear un partido, pero en inferioridad numérica los entrenadores tienen qué hacer malabares.

Achuapa sufrió dos expulsiones en momentos claves ante el equipo que llegó a la fecha 14 como el flamante líder del Torneo Apertura 2022. Es decir que el nivel de complejidad aumentaba.

Hay que acotar que los Cebolleros además sólo se presentaron con seis jugadores en el banquillo de suplentes (de ocho posibles).

Desde el minuto 15 se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Mynor Asencio, aún así lograron igualaron el marcador 2-2. En el 66 se fue expulsado Rigoberto Hernández, por lo que quedaron 9 contra 10.

Aún así mantuvieron el empate, que les sabe a mucho, dadas las circunstancias.

Eso sí, Ramón Maradiaga movió sus piezas y acertó en los cambios, para rescatar un partido que fácil otro técnico lo hubiera dado por perdido.

El técnico de la fecha 14 es Ramón Enrique Maradiaga.

1 comentario
  1. marlop dice

    no debería porque sino es por los arbitros pierden. Talvez el de xinabajul que a pesar de estar local, goleó al equipo menos vencido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.