La efectividad de Ferreira ha sido inmediata

ESCUINTLA. El delantero paraguayo lleva dos goles en dos partidos.

Marcelo Ferreira fue confirmado por la Junta Directiva semanas atrás, para ocupar el puesto que dejó el delantero argentino Eber Vera.

El paraguayo debutó contra Santa Lucía en la Fecha 13, en donde jugó 45 minutos y marcó el gol de la victoria para los Peces Vela por 2-3.

Ferreira tuvo su segundo encuentro frente a Municipal el pasado domingo, y contra los Rojos fue titular y volvió marcar con Iztapa para victoria de 3-2.

El delantero habló sobre sus primeros goles con la camisola de los Peces Vela, y dijo: “Un delantero vive de los goles y hoy me tocó (frente a Municipal), estoy contento por eso y agradecido con Dios”, comentó el paraguayo al terminar el partido contra los Rojos.

Ahora Deportivo Iztapa se prepara para visitar a Cobán Imperial el próximo sábado, cuando lo enfrente en el estadio José Ángel Rossi a las 15.30 horas.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ROTONDI OJALA leas ese comentario de Marcelo ferreira
    que vive de los goles. y tu DE LOS BILLETES.

  2. Altiplano Chapin! dice

    En donde quedó Rotondi que al principio me agrado muchísimo ver dentro del Deportivo Malacateco 🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂
    Seguramente si Rotondi hubiera seguido en Malacateco su nivel fuese mejor cada vez, pero el orgullo y la arrogancia lo llevó a Los rojos por más dinero y claro por el hambre y la ambición de los vende jugadores o representantes que le metieron en la cabeza de Rotondi que crecería más y que la popularidad de Rotondi crecería más. donde los rojos se abandonaron en el y sus esperanzas se depositaron en Rotondi.
    Pero sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Rotondi se desaparicio y es poco recordado ahora y quizás ni se acuerdan de el como jugador porque solo fue bulla y miedo de este jugador que trascendenria en los rojitos pero no.
    Malacateco siguió sin dependwe de Rotondi también se fue Enzo Herrera también sigue de pie Malacateco y es que Malacateco juegan muy Unidos y todos golean hasta sus DEFENSORES meten goles.

  3. Altiplano Chapin! dice

    En Malacateco si no les funciona lo que quieren los hechan pronto.
    Es el caso de Otoniel Arce ya le dieron de baja por el bajo rendimiento y sin ofrecer lo que pudieron de Él.
    Llegó el entrenador Israel Hernández un tipo con carácter de militar y de mal genio
    Pues lo aguantaron y le dieron seguimiento, pero este salió con otras cosas, al final se fue.
    Pues en municipal hacen lo que quieren hasta sus jugadores son tan conformistas y sin defender a un color de equipo llamado grande del país incluso municipal su plantilla es millonario, pero Malacateco con un presupuesto que lleva a jugadores de solo primera División y extranjeros de bajo perfil pero que los hacen funcionar. Así que lo de Rotondi es una sorpresa de que no se vio lo que se esperaba de el las expectativas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.