VIDEO | La Sele estancada y los albos jugando a nada

La Selección de Guatemala no se movió en el ranking de FIFA luego de las dos derrotas sufridas en los amistosos contra Colombia y Honduras.

A pesar de ello, lo importante es seguir jugando, única manera de escalar y algún día volve a estar entre los mejores diez de Concacaf.

Por otra parte, hago mención al partido de anoche de Comunicaciones, una nueva demostración de que en el equipo albo siguen padeciendo la falta de un verdadero entrenador, a pesar de lo cual, por plantel y por los goles de Oscar Santis, están compartiendo el liderato, lo que también pone de manifiesto la mediocridad de nuestra liga.

Termino hablando de los técnicos costarricenses recién llegados al país y la gran oportunidad que se le está dando a los patojos en Malacateco, algo digno de imitar por todos los demás.

Espero que nos de un ME GUSTA y que, si aún no está suscrito a nuestras plataformas, lo haga ahora mismo, además de compartir este contenido con sus contactos. Entre tanto, visite Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín, y entérese de las noticias más recientes de nuestro balompié.

1 comentario
  1. Walter dice

    BRAVO BRAVO BRAVO, es la pura verdad, gracias por sacarlo al aire, es una liga de mediocridad, como es posible que los cremas jugando asi a nada y en primer lugar me pongo a pensar cimo estan los demas, y de donde van a sacar jugadores para la seleccion, tienen muchos extranjeros todos los equipos, y lo peor que son garrotes quemados, que puede aprender un jugador de estos extranjeros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.