Tinoco espera que Xinabajul se recupere en condición de local

HUEHUETENANGO – Los occidentales no han podido ganar en sus últimos partidos.

Xinabajul – Huehue sumó ayer su tercer partido consecutivo sin ganar luego de caer 1-0 ante Comunicaciones, resultado adverso que espera superar según Gerson Tinoco, quien llama a continuar trabajando y corregir errores en lo que queda del campeonato.

“Al final no nos salió lo que hicimos, nos llevamos un marcador adverso, pero aún falta torneo por jugarse, levantar la cabeza y pensar en el partido del fin de semana”, dijo Tinoco tras la derrota versus los cremas.

“Siempre es difícil jugar de visita, pero si aspiramos a estar arriba hay que buscar los partidos y el resultado que siempre ayuda, al final no se ha podido, pero hay que seguir adelante y mejorando, evitar esos errores que restan”, agregó.

Acerca del momento de la X comentó: “Presión siempre hay de todos lados, pero será importante manejarla y buscar los resultados, no caer en la desesperación porque nos perjudicará más, hay que seguir trabajando con humildad y compromiso para poder sumar, ahora toca jugar en casa y esperamos reponernos”.

Los huehuetecos volverán a la actividad el domingo cuando reciban la visita de Guastatoya, actualmente son décimos en la tabla con 15 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.