Zúñiga no esperaba debutar con un gol

HUEHUETENANGO – El delantero sudamericano le dio el empate a los huehuetecos.

Xinabajul – Huehue sufrió para empatarle ayer a Cobán Imperial y lo hizo en la parte final cuando apareció el colombiano Jesús Zúñiga, que en su primer partido marcó un tanto en el minuto 93 y que le permitió a su equipo sumar un punto ante el líder.

“Contento ya había fallado la primera, pero no me di por vencido como un goleador lo tiene que hacer, luego se vino otra oportunidad y nos tocó festejar, ahora ya hay que pensar en el otro partido”, dijo el sudamericano.

Acerca de su anotación comento: “No esperaba hacer un gol en mi debut y dedicárselo a mi padre que está en el cielo y estuvo de cumpleaños años, siento una gran emoción”.

“Sacamos un empate, con un gol importante casi finalizando el partido, no se perdió pero hay que seguir y pensar rápido en el miércoles”, agregó.

“Mi idea es colaborar, esta vez se me dio haciendo un gol que sirve para un punto, pero también correré cada balón en cada juego y espero que la gente nos siga apoyando”, finalizó.

El cafetero se unió a la X la semana anterior y a última hora fue habilitado tras recibir su pase internacional, por lo que se puso a disposición del técnico Silvio Fernández.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.