Montoya lamentó que se dejara ir el triunfo en Huehuetenango

ALTA VERAPAZ – El mexicano a pesar de no ganar salió satisfecho con la personalidad de sus jugadores.

Cobán Imperial empató ayer 1-1 ante Xinabajul, resultado que consiguió luego de recibir un gol en la parte final, lo que le impidió sacar un triunfo de visita y que le hubiera permitido tomar más ventaja en el liderato.

Su técnico Roberto Montoya lamentó que un error permitiera el gol del contrincante, pero a pesar de eso rescató que se tuvo personalidad en un juego difícil y que le permite seguir en la cima de la tabla.

“Es una lástima porque hicimos un buen partido, pero al final se nos fueron al ataque y un error nos costó llevarnos los tres puntos, pero seguimos en el primer lugar y me gusta que el equipo está mostrando personalidad”, dijo Montoya.

“Sabía que el juego iba a hacer difícil y algo fuerte, el rival a veces jugó fuerte, hubo una jugada que siento que se tuvo que haber manejado con una tarjeta roja, pero no lo marcó el árbitro, rescato la personalidad del grupo porque lo hicieron bien”, agregó.

Sobre mantenerse en la primera posición analizó: “Seguimos arriba, seguiremos haciéndolo, es importante lo que se está mostrando y eso nos está permitiendo no bajar de posiciones, ahora toca pensar en el próximo compromiso”.

Los Príncipes Azules volverán mañana a las prácticas, para enfocarse en la visita que tendrán a la cancha de Achuapa el domingo 9 de octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.