Amarini Villatoro cree que fue justo el empate contra Antigua

QUETZALTENANGO – El técnico nacional analizó el resultado versus los coloniales.

Xelajú MC rescató un empate a dos goles versus Antigua GFC en el estadio Mario Camposeco. Amarini Villatoro no salió satisfecho, pero destacó lo que hizo el rival porque fue lo que causó que se le complicara el partido a su equipo y con sus dirigidos también mencionó que se consiguió el punto debido al esfuerzo que se hizo al final.

“Por momentos fuimos superados por un buen plantel, pero creo que el primer tiempo no le encontramos la vuelta, nos desesperamos por momentos, tuvimos muchas imprecisiones, el rival anticipó bien y tuvo buenas transiciones, encontramos el gol en una buena jugada. En la segunda parte mejoramos, contamos con opciones de gol, pero tras el gol nuestro que se le anuló a Darwin vino el empate, luego quedamos mal parados”, dijo Villatoro.

“No entramos de la mejor manera, después del empate nos perdimos en el campo, hay que trabajar en la concentración y orden, fuimos superados, incluso Antigua estuvo cerca de hacer el tercero, en esas situaciones hay que ser efectivos y se consiguió un punto”, agregó.

Acerca del resultado comentó: “Empatar en casa no es positivo, uno siempre quiere ganar, no nos deja satisfecho, nos preocupa y ocupa en mejorar algunos aspectos a mejorar de cara a lo que viene para seguir sumando”.

“El rival cuenta, tiene buenos jugadores, es buen equipo, pecamos en la falta de contundencia, ellos tienen buena movilidad, hay que reconocer su trabajo, es el primer partido en casa que se nos complica, pero estoy contento con la entrega y la garra que se mostró”, finalizó.

Los Chivos volvieron hoy a los entrenos, para comenzar a trabajar en el duelo del próximo domingo ante Deportivo Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.