Cobán agradeció el buen gesto de Xinabajul

HUEHUETENANGO – Los azules recibieron un regalo por parte de los occidentales.

Cobán Imperial visitó ayer la cancha de Los Cuchumatanes donde enfrentó a Xinabajul – Huehue, rival al que le empató 1-1 y se mantuvo en el primer lugar de la tabla, a pesar de que sobre la hora dejaron ir la victoria.

Aunque los Príncipes Azules no solo se llevaron un triunfo, también un gesto por parte del equipo local el cual fue tomado con mucho agradecimiento por parte de los cobaneros.

El cuerpo técnico y jugadores de la X llegaron al camerino de Cobán tras el pitazo final, donde compartieron algunas palabras y repartieron un ejemplar de la Biblia a cada integrante de la delegación altaverapacense.

Esto fue tomado de gran forma por los cobaneros que decidieron compartir el momento en sus plataformas sociales y dieron las gracias de manera pública.

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Porfin alguien se toma la molestia de poner a Dios en primer lugar y sobre todas las cosas.
    Si Dios es primero lo demás Él añadirá sobre aquellos quien hace esto gestó tan Hermoso como lo es Regalar la Santa Palabra de Dios a través de la Biblia. Pues la palabra dice, que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová. Felicidades por esa Iniciativa de llevar la palabra dentro del Fútbol. Es Histórico ese gestó Noble.

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Alabado sea por siempre NUESTRO SEÑOR JESÚS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.