Silvio Fernández espera mantener la solidez en condición de local

HUEHUETENANGO – El uruguayo habló sobre lo que espera de su equipo en la siguiente parte del torneo.

Xinabajul – Huehue iniciará hoy su actividad en la segunda vuelta del Torneo Apertura 2022, cuando reciba la visita de Cobán Imperial. Para el técnico Silvio Fernández será importante seguir siendo sólido de local, pero en la segunda vuelta también espera sumar más puntos de los que ya se llevan.

“Hay que seguir e intentar ser más sólidos de local para poder quedarnos con las victorias y en partidos como contra los grandes, intentar ser más prácticos y simples a la hora de jugar, eso nos ayudará también a sumar de visita”, dijo Fernández.

“Debemos continuar adelante, gracias a Dios se viene una seguilla de partidos, pero esperamos sumar los puntos para seguir creciendo, en especial de local y avanzar en la tabla de posiciones”, agregó.

“Ganar siempre es motivante, da tranquilidad para trabajar, los entrenadores siempre estamos cuestionados con razón o sin razón, pero los resultados son determinantes y esperamos sumar la mayor cantidad de puntos en la segunda vuelta y no estar tan urgidos en el otro campeonato”, finalizó.

Los huehuetecos disputarán tres encuentros en esta semana, hoy enfrentarán a los cobaneros, luego el miércoles visitarán a Comunicaciones en el juego reprogramado de la Fecha 12 y el siguiente fin de semana recibirán a Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.