Amarini espera que Xelajú consiga mejores resultados de visitante

QUETZALTENANGO – El técnico habló de sus expectativas para la segunda etapa del torneo.

Amarini Villatoro, técnico de Xelajú MC, habló del inicio de la segunda vuelta para su equipo en el que fue claro que hay cosas que mejorar, entre ellas la contundencia de cara al marco contrario, pero también espera que se logren más puntos de visitante, en especial triunfos.

“Tenemos que ser contundentes, efectivos de cara al marco, hay que tener personalidad en los juegos de visita, de confiar más individualmente y colectivamente, mejorar en aspectos de concentración que nos han pasado factura, algunos errores infantiles”, dijo Villatoro.

“El campeonato está difícil, no se puede relajar uno, se vienen cinco partidos difíciles en casa y seis visitas complicadas, que tenemos que mostrar otro tipo de resultados con respecto a la primera vuelta y en especial ganar fuera de casa, queremos mejorar eso”, agregó.

“Son de los objetivos que tenemos, pero claro el principal clasificar, que mejor sería hacerlo entre los primeros cuatro para poder afrontar de buena manera la fase decisiva del campeonato”, finalizó.

Los chivos comenzarán hoy con la segunda vuelta cuando reciban la visita de Antigua GFC en el estadio Mario Camposeco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.