Falcao celebró a lo grande el triunfo ante Guatemala

ESTADOS UNIDOS – El goleador histórico alcanzó una cifra de partidos importante.

Radamel Falcao García es el máximo goleador en la historia de la Selección de Colombia y en el partido ante Guatemala aumentó su experiencia en el equipo, porque superó el centenar de compromisos desde su debut.

Para Falcao el cruce versus la Azul y Blanco fue bastante especial, porque consiguió llegar a 100 partidos, los cuales ha cumplido desde que afrontó su primeros minutos el 7 de febrero del 2007.

“Destacar el trabajo y rendimiento de todo el equipo. Ahora a pensar en México. 100 partidos con la Selección. Son 16 años. Agradecer a todo el país por la confianza y apoyo incondicional. A mis compañeros, a técnicos y amigos que han hecho posible llegar hasta acá. A mi familia. Sobre todo, a Dios que cumple los sueños. Gracias”, dijo el goleador.

El atacante disputó 45 minutos en el compromiso versus los chapines, solamente tuvo dos tiros, un cabezazo desviado y otro que fue interceptado por Stheven Robles.

1 comentario
  1. Carlos dice

    GUATEMALA FUE SUPERADA CON UN EQUIPO DE OFICIO MUNDIALISTA COMO LO ES COLOMBIA Y EL RESULTADO ES LA REALIDAD COMO ESTA ESTA SELECCION DE GUATEMALA QUE NO JUEGA A NADA AUNQUE TENGAN U N ENTRENADOR EXTRANJERO NO TIENEN JUEGO DE CONJUNTO TENDRAN QUE MEJORAR MUCHO VEREMOS CONTRA HONDURAS YA LE HAN GANADO PERO ESTA SELECCION NO ANDA MUY BIEN NO CREO QUE LE GANE A HONDURAS PERO VEREMOS QUE HACEN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.