Honduras se quiere desquitar con Guatemala, asegura Rosales

ESTADOS UNIDOS. El jugador catracho afirma que están por encima de Guatemala, y señala que buscarán ganar con autoridad.

Honduras y Guatemala se enfrentarán este martes en el Houston Texas, como parte de un amistoso que tienen pactado ambas selecciones en el BBVA Compass Stadium a las 19:00 horas.

Los catrachos vienen de perder por 3-0 contra Argentina, y ahora según manifestó el jugador Joseph Rosales, buscarán desquitarse con Guatemala ya que a criterio de él, están por encima del combinado chapín. «No quiero sonar grosero, pero estamos un poco encima de Guatemala. Sin subestimar al rival sabemos que tienen buenos jugadores como nosotros los tenemos, y en la cancha somos 11 contra 11″, expresó el futbolista al medio Mi Pasión HN.

«El próximo martes vamos a salir con todo, la verdad que ahí nos vamos a desquitar con Guatemala. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo. Intentaremos meter los goles», comentó el jugador hondureño.

Joseph Yerimid Rosales Erazo de 21 años se desempeña como mediocampista, y actualmente juega en el Minnesota de la MLS de los Estados Unidos. Contra la Selección de Argentina tuvo pocos minutos, pero contra la selección chapina espera tener mayor participación.

 

 

 

 

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Que jugadorcito es este el catracho, casi seguro Estoy que es el que causó graves faltas a Messi por su importancia en incapacidad de no tener el balón.
    La opinión es de que Guatemala no será presa fácil para Honduras.
    Así estén los jugadores hondureños motivados y con la mentalidad de desquite contra Guatemala pero, Guatemala hará lo mismo y Tena tiene que apostar su Honor y Tena es mejor entrenador que D. Vásquez
    Tena sabe que alineó mal ó plantío mal el juego contra Colombia y ahora tiene que ser mejor planteamiento de juego Guatemala jugó mejor el primer tiempo de juego y Honduras solo caminaban sus jugadores viendo el balón como Argentina les daba lecciones de juego. Entonces no es más Honduras que Guatemala y aunque la arrogancia y la prepotencia puede hacer hablar a las personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.