Kevin López aclara la discusión que tuvo con Aparicio

GUATEMALA. El hondureño agradece el apoyo que ha recibido en los últimos días.

El hondureño Kevin López y el mediocampista Jorge Aparicio han sido el centro de atención en el campamento Crema en los últimos días. Si bien es cierto que los dos jugadores se vieron envueltos en un incomoda escena durante el partido contra Antigua, el catracho tuvo que salir a aclarar la situación y asegurar que todo está bien entre ambos futbolistas. 

«Sobre el tema con mi hermano Aparicio todo está bien, lo que pasó es parte del futbol y ya», explicó el jugador ya que durante el partido contra Antigua la semana pasada, se le observó discutiendo airadamente con Aparicio. Según algunos videos que circularon por las redes sociales se les observó cuando sus compañeros tuvieron que separarlos.

Por parte del club no existió un pronunciamiento, y curiosamente este viernes a altas horas de la noche se dio a conocer la convocatoria del equipo, donde no aparece el nombre de Kevin López. «Estamos bien. No fui tomado en cuenta para este partido por una molestia muscular que tuve estos días en los entrenamientos, entonces estamos recuperándonos para estar al cien muy pronto».

Por último Kevin López finalizó su mensaje diciendo: «Estamos bien y comprometidos y enfocados en los objetivos para este torneo, que primeramente Dios los alcanzaremos. Un fuerte abrazo a todos que Dios les bendiga».

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    En el fútbol Guatemalteco ya no hay vergüenza y honor para la crítica.
    Hasta en la televisión ponen a cronistas pagados que hablen bonito de los equipos dos llamados grandes incluyendo una departamental. Porque aquellos que daban duro a la crítica señalando las fallas y errores en los equipos ya fueron quitados desde hace mucho en incluso se dijo que los equipos mismos eligieron a sus propios narradores de juegos. Pues con razón en Guatemala se acepta de todo así estemos chuecos, ahí esta el mentado entrenador de los rojos cuando le preguntaron sobre el fracaso de su equipo y responde que la prensa es culpable de que el fútbol Guatemalteco no avanzaba por la prensa, el de los cremas responde que estaba orgulloso de sus jugadores mediocres que no hicieron nada por defender ese título perdiendo ante un equipo sin peso de juego. Pues en Guate. Hay de todo ejemplo
    jugadores nacionales y extranjeros cantineros. Entrenadores ex-jugadores por el hecho de ser extranjeros queriendo enseñarse con equipos de Guatemala para entrenador y después se consolidan como entrenadores son entrenadores. Traen extranjeros de ni siquiera medio pelo y ganando muchos dólares pero en Guatemala nadie da nada por los mismos chapines de apoyo y crecimiento. Aquí esta historia se hubiera hecho un acto sin precedentes hechar a este jugador catracho para ejemplo de los demás y punto.

  2. Er. Diaz dice

    Aparicio hacerme el favor de hacerle sus maletas. Y que regrese a honduras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.