Dantaz destaca la unidad de grupo en Xinabajul

HUEHUETENANGO – Los occidentales han logrado cambiar su panorama en el campeonato.

Xinabajul – Huehue extendió su buena racha el domingo al imponerse 3-1 a Malacateco, algo que según Paolo Dantaz se logró por la unidad de grupo porque a pesar de los malos resultados al inicio del campeonato se logró cambiar la situación para avanzar puestos en la tabla.

“Desde un inicio hemos trabajado bien, estuvimos haciéndolo con paciencia a pesar de que no se daban los resultados pero poco a poco fuimos levantando y ahora se está viendo el resultado”, dijo Dantaz.

“Hemos demostrado actitud, no se ha perdido confianza, hemos sido una familia para arle la vuelta a esto y estar unidos porque no se daban los resultados, pero estamos bien y en busca de seguir adelante”, agregó.

Sobre los aspectos a resaltar comentó: “Nos hacemos fuertes en casa, el domingo se demostró a pesar de que iniciamos perdiendo. El calor de la gente también nos ayuda, es un plus para nosotros y esperamos que así continúen”.

Los huehuetecos ahora intentarán mantener su racha positiva cuando la tarde de hoy enfrenten a Municipal en el estadio de El Trébol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.