Guatefutbol cumple dieciocho años gracias a Usted

Fue un 17 de septiembre, del que ahora ya vemos como un lejano 2004, cuando el Ing. Carlos Meza puso On-Line un proyecto que habíamos trabajado durante varias semanas: Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

Hoy arribamos a la «mayoría de edad» luego de dieciocho años de mucho trabajo y esfuerzo de un equipo grande de colaboradores, algunos que llegaron y se fueron, y otros que llegaron y se quedaron, pero todos aportaron para el crecimiento de un sitio de internet que surgió cuando este tipo de tecnología era incipiente y muchos no creían en ella.

Eso hizo difícil la expansión, pero el primer nicho había sido conquistado: el de los medios de prensa de Guatemala, que por fin tenían al alcance de un click la información del momento y los datos estadísticos más relevantes, lo que luego se fue transformando en un sistema en el que cada vez más aficionados pueden consultar lo ocurrido en todos los partidos durante los últimos veinte años, lo que también llegó a una aplicación para celulares en la que se puede seguir minuto a minuto cada encuentro, tener acceso directo a los resumenes en video de los partidos y a todas las estadísticas del campeonato que esté en desarrollo, sin faltar, por supuesto, las últimas noticias publicadas en nuestro portal.

Todo esto ha sido producto del trabajo y dedicación de muchos profesionales, pero el principal artífice ha sido usted, porque es usted nuestra razón de ser, es usted a quien dedicamos nuestro esfuerzo diario, es usted quien nos motiva día a día a tratar de ser mejores.

Por eso le decimos GRACIAS, confiando en que usted seguirá estando a nuestro lado y le contará a sus familiares y amigos que existe un medio de información ágil y veraz llamado Guatefutbol.com para que ellos también nos ayuden a seguir creciendo y podamos mantenernos como lo que somos: Un sitio de referencia para el futbol de Guatemala.

Es justo también darle las gracias a nuestros patrocinadores y a las agencias de publicidad que confían en nosotros para llevar su mensaje, porque sin su respaldo sería imposible sostener este proyecto.

Termino agradeciendo a Dios porque nos permite llegar a dieciocho años de existencia, y le pedimos con humildad que podamos continuar por muchos años más haciendo periodismo deportivo de calidad, sin sesgos ni compromisos, para ser siempre un medio confiable y con credibilidad.

En nombre de todo el equipo de Guatefutbol.com les agradezco por este cumpleaños 18, el cual queremos que ustedes también lo celebren, porque El Portal del Futbol Chapín es de ustedes.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    muchísimas felicidades !!! que bueno que tengamos una pagina electrónica especializada en el deporte mas popular de Guatemala, saludos y que sigan creciendo cada día mas. Habría que agregarle quizá algunos segmentos mas como historias de equipos que hicieron historia como Tipografía Nacional, Hércules, etc. y los actuales, quizá como segmentos del recuerdo o algo por el estilo. Muchas gracias por mantenernos informados. Sigan adelante con periodismo constructivo y que sus periodistas tengan carácter a la hora de encarar protagonistas como jugadores o DTs técnicos (Eje. el DT del Comunicaciones cuando regreso de ser eliminado por el Diriangen) y mantener presión por mejorar este deporte. Saludos.

  2. RealAlbo dice

    Felicitaciones por el aniversario al personal de Guatefutbol, buen tiempo de mantenernos bien informados con el profesionalismo que les caracteriza, gracias por la dedicacion de cada uno de los que integran tan gustada pagina deportiva. Siempre con el esfuerzo de dar detalladamente todas las estadisticas y noticias de nuestro querido futbol nacional.
    Felicitaciones y muchos exitos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.