Carlos Estrada ya cuenta con su visa de trabajo de Iraq

GUATEMALA – El defensor nacional está cada vez más cerca de ser legionario.

El defensor guatemalteco Carlos Salvador Estrada se convertirá en nuevo jugador del Al-Karkh Sport Club de la Liga Premier de Iraq, para unirse al listado de futbolistas guatemaltecos que juegan en el extranjero.

Carlos Estrada ya tramitó su visa de trabajo iraquí, con lo cual no tendrían inconvenientes para ser inscrito en el campeonato y así poder iniciar una nueva aventura en su carrera futbolística.

Estrada estará viajando la próxima semana a las tierras asiáticas, luego que firmara un precontrato hace unas semanas y solamente falta que llegue a dicha nación para confirmar su vinculación y unirse a los entrenos.

El único detalle que le faltaba al defensor era recibir los boletos de avión para Iraq, los cuales ya están comprados y el 24 de septiembre estará emprendiendo su trayecto a dicho país.

“Chava” es recordado por haber militado en Xelajú MC, Cobán Imperial, Comunicaciones y Deportivo Malacateco. El defensor suma 136 partidos de Liga Nacional, tiene 10,921 minutos y ha marcado siete goles.

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Suerte chava porque desde que saliste de malacateco y llegaste a comunicaciones fue tu peor desicion ya que solo a calentar banca y a jugar en el equipo de primera division te mandaron como han hecho los cremas con varios jugadores que se les mira proyeccion

  2. ronaldo dice

    Ya te mandaron el MK47?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.