VIDEO| Médico de Municipal brinda detalles sobre la lesión de Martínez

GUATEMALA. Los Rojos tendrán la baja de José Martínez por un largo tiempo.

En Municipal siguen lamentando la lesión del delantero José Carlos Martínez, quien se fracturó el antebrazo izquierdo durante el partido que tuvo el equipo Rojo frente a Santa Lucía el domingo pasado.

Al jugador se le diagnóstico una fractura de cúbito, por lo que el futbolista tuvo que ser intervenido y tendrá que pasar fuera de las canchas por alrededor de 6 a 8 semanas. Esto quiere decir que estará volviendo a ver actividad a finales de octubre o bien a inicios del mes de noviembre cuando el torneo esté por la Fecha 18.

«Ahorita son varios factores que hay que tomar en cuenta, pero esperamos que unas 6 a 8 semanas tenerlo de vuelta. Ahorita vamos a tenerlo con un trabajo personalizado y posteriormente lo vamos a incorporar con el grupo», comentó el doctor Jorge Vargas.

De momento José Martínez es el único jugador que está en el área médica, ya que reciéntemente se recuperaron Andy Ruiz, Harim Quezada y Pedro Altán.

Los Rojos estarán enfrentando este sábado a Xinabajul en el estadio Manuel Felipe Carrera, a partir de las tres de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.