Tinoco no se conforma con los últimos triunfos

HUEHUETENANGO – El hondureño espera que su equipo siga sumando.

Xinabajul – Huehue extendió su buena racha la cual ahora es de tres triunfos consecutivos luego de vencer ayer 3-1 a Malacateco y con la cual salió del sótano. Aunque Gerson Tinoco indicó que todavía no se ha ganado nada, deben tratar de seguir sumando y así avanzar en la tabla de posiciones.

“Nos costó al inicio, pero sabíamos que aunque no se daban los resultados no se perdía la confianza porque estábamos trabajando y el grupo estaba unido a pesar de todo”, dijo Tinoco.

Sobre el buen momento que ahora se está viviendo opinó: “No hemos ganado nada, falta mucho por conseguir, por lo que hay que continuar con lo nuestro para seguir sumando los tres puntos y no perder terreno”.

“En los últimos partidos he tratado de jugar más en el área contraria, además el resto de los compañeros ha hecho su trabajo, por lo que todo se nos ha dado, pero lo más importante son los resultados”, agregó sobre su racha goleadora.

“Era clave ganar el domingo, se nos complicó al inicio cuando comenzamos perdiendo, pero tuvimos carácter y personalidad para darle la vuelta”, finalizó.

Gerson Tinoco ha marcado en los últimos juegos de la X y ahora tiene cuatro tantos en el Torneo Apertura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.