VIDEO | El Flaco, El Moyo y Saraiva

En El Diario de Guatefutbol comento el caso de José Carlos Martínez, cuya carrera como futbolista ha estado plagada de lesiones que le han apartado muchas jornadas de las canchas.
Esta vez volverá a perderse varios partidos con Municipal y también quedará al margen de la convocatoria de la Selección Nacional que disputará partidos amistosos a finales de mes en la Fecha FIFA.

De manera personal y en nombre de Guatefutbol.com le deseamos pronta recuperación.

Por aparte, también me llamó la atención que un grupo de aficionados cremas le pidieran a José Manuel Contreras que no se retire nunca, algo a lo que el Moyo respondió con bastante sabiduría, porque afirmó que cada vez queda menos, pero sigue disfrutando cada día.

El Capitán de Comunicaciones fue quien hizo el pase milimétrico para el espectacular gol de Oscar Alexander Santis el pasado sábado, por lo que -aunque el patojo se llevó todos los reflectores- también es justo mencionar esa asistencia de lujo que le hizo el 10 albo.

Por último, quiero comentar el caso de Marcelo Saraiva, que fue presentado hoy en Antigua GFC. Como todos sabemos, el es guatemalteco, pero criado y formado como futbolista en Brasil, de donde dio el salto para Inglaterra. Así que estoy seguro que tiene una muy buena base, por lo que lo mejor para él sería contar con una nueva oportunidad en el extranjero para desarrollar todo su potencial. Entre tanto, ojalá lo disfrute la afición colonial.

Vea el video de El Diario de Guatefutbol, luego denos un ME GUSTA y comparta nuestro contenido con sus amigos.

Lo invitamos también a que se suscriba a nuestro Canal de YouTube y se haga seguidor de Guatefutbol en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Tik-Tok para estar siempre bien informado.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    un pase bueno menos mal que esta vez con opción de gol por la virtud del delantero, pero 100 pases errados

    1. Carlos Muralles dice

      Queda claro que ya no tiene la precisión de antes, pero el sábado el Moyo hizo un pase que también fue sensacional.

  2. ElGru dice

    No soy crema pero considero al Moyo Contreras un gran jugador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.