Marcelo Saraiva no ve como retroceso jugar en Guatemala [VIDEO]

SACATEPÉQUEZ. Tras su paso por el fútbol formativo de Brasil e Inglaterra, Marcelo Saraiva considera que no es un retroceso para su carrera jugar en la Liga Nacional.

Cuando el medio nacional conoció que Saraiva formaba parte del Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos más competitivos de Brasil, y luego dio el saltó al histórico Nottingham Forest de Inglaterra, las expectativas crecieron.

Es más, el hijo del exfutbolista Marcelo Henrique Saraiva jugó dos partidos con la Selección Nacional en el año 2018, cuando el técnico era Marvin Amarini Villatoro.

Hoy, Saraiva contó en la presentación que retomar el ritmo de competencia para volverá a la Selección Nacional le motivó para fichar con Antigua GFC, tras su paso por el fútbol inglés.

“Uno de los motivos de estar aquí es que soy ambicioso, soy joven, tengo 20 años, y tengo ganas de defender a la Selección y con Antigua creo que si lo puedo lograr”, explicó.

“Es un avance en mi carrera, no lo veo como un retroceso, es una oportunidad para crecer como jugador, como hombre”, agregó.

A sus 20 años, Saraiva espera poder aportar al elenco panza verde y llenar las expectativas que deposita el club y sus seguidores.

 

Antigua GFC presenta a Marcelo Saraiva

4 Comentarios
  1. guate dice

    Es muy triste verlo regresar a Guatemala, simplemente rotundo fracaso nuestra liga nacional da lastima, un paso atras , lo que mas duele apenas tiene 20.

  2. Blanco y Negro dice

    Si, si es un retrocezo para Saraiva el regresar a jugar a Guatemala. No importa como lo maquille o lo quiera explicar, es un retrocezo.

  3. asocap dice

    todo jugador que llegue del estranjero, con excepciones de cuba, pto rico, nicaragua, Rep Dominicana y Belice, es un retroceso enorme, llegar a Guatemala, para este chavo es retroceder enormemente, venir de inglaterra, aunque haya sido un jugador destacado en Europa, es otro nivel. pero mi modo no le queda de otra, que regresar a Guatemala, espero eso no signifique su fracaso en el futbol

  4. Ricardo G. dice

    Este chcio es muy inteligente ademas de ser un muy buen jugador, yo creo que el prefirio jugar en Guate, a quedarse sin equipo y no jugar, a lo mucho lo veo jugando en la liga de Guate, de uno y un maximo de dos torneos cortos, solo tiene 20 anios y es un gran proffesional, le deseo lo mejor en Guate y con la Seleccion y espero que su paso por Guate, sea corto, saludos paisanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.